Blogia
Vaya-Ansias

Buscador de Viajes y Alojamientos

Fíjate tú, me pongo a buscar alojamiento para el viajecito a París y "sin querer" me encuentro este blog Que Vicio y veo que en ella anuncian una nueva web de búsqueda de viajes. Por lo visto es un proyecto en el que está involucrado el propio dueño del blog y la verdad es que tras unas pocas búsquedas, me ha gustado bastante. El portal en cuestión es: Minube.com.

Enlace al artículo aquí . Os recomiendo el blog ya que tiene gran cantidad de información de juegos de mesa.

Ahora no tenéis excusa para viajar por ahí.

Ya os diré si encuentro algo allí.

Actualización (8:15): Parece que ahora no va muy bien, no me encuentra nada. Ayer me mostraba muchos resultados para la misma búsqueda y hoy nada. Seguiremos probando.

Actualización 2 (9:25): Vaya, ahora funciona....tendrá horario comercial la web? Porque a las 23 horas no encontraba resultados y a las 8 de esta mañana tampoco.

0 comentarios