Blogia
Vaya-Ansias

GreenManGaming - 11/01/2012

Siento si se os ve mal el blog, es un problema de blogia con los DNS y algunas operadoras. Yo desde el movil o a través de proxy veo bien el blog, pero desde mi casa o mi trabajo lo veo sin estilo ni forma. A la espera de que se arregle.

 

Pues hoy a partir de las 12:00 GMT (lo que serían las 13h en España), tendremos:

http://blog.greenmangaming.com/2012/01/january-sale-day-11/

 

 

FEAR 3 is 60% off for 24 hours only! Para Steam.

Penumbra: Black Plague is 75% off for 24 hours only!

Hitman 2: Silent Assassin is 75% off for 24 hours only!

Deus Ex: Invisible War is 75% off for 24 hours only! (Notice the pattern with yesterday’s discount?)

Dawn of War II: Retribution is 50% off all week!. Para Steam.

Paradox games are 60% off all week!.  Algunos pasa Steam, mirad en la página de cada juego.

(co.uk) Rome: Total War Gold Edition is 75% off for 24 hours only! (This deal is only available to GBP customers). Para Steam.

 

 

A darle caña y a aprovecharse del saldo acumulado en la web.

 

Si alguien quiere hacerse cuenta y no tiene, me vendría de lujo que usárais mi enlace de referido para hacerlo, gracias:

 

http://www.greenmangaming.co.uk/?gmgr=susumaji

 

Cuando os gastéis 2€ o más en la página, os darán 2€ de saldo a vosotros y 2 € a mi. Podés comprar algún juego barato con alto valor de Trade-in (el mejor es el Alter Ego, ya que vale lo mismo que su trade-in, otas opciones son: CID the Dummy, High School Dreams, Battlestrike, Combat Wings: Battle of Britain), además de llevaros 2€ os lleváis el valor del trade-in si lo vendéis enseguida.

Aquí las normas de referidos. 

 

 

0 comentarios