Blogia
Vaya-Ansias

Ofertas Varias en GetGamesGo

Veamos unas cuantas cosas interesantes en esta tienda de juegos digitales (pongo el mejor precio de todos y ante una pequeña diferencia pongo todos):

A Farewell to Dragons - $ 2.00

Aliens vs. Predator - $ 3.49. Para Steam.

Alpha Protocol - $ 3.49

Commandos Complete - $ 3.74

Cryostasis -  $ 2.00

Death to Spies - $ 2.00

Disciples 2 Gold Edition - 2.00 €

Dogfighter - 2.00 € . Para Steam.

Faces of War - $ 2.00.

IL-2 Sturmovik 1946 - $ 2.49

Jagged Alliance 2 Gold Edition - 2.00 €

Just Cause - $ 3.49

King’s Bounty: Platinum Edition - $ 7.49

Mafia 2 - 4.99 € . Para Steam.

Medieval II: Total War - Gold - $ 2.49

Napoleon: Total War - The Imperial Edition - $ 4.99

Red Orchestra - $ 2.99. Para Steam.

Sonic Generations - $ 14.99. Para Steam.

Stronghold Collection - $ 4.99

Tomb Raider Legend - $ 3.49

XIII - $ 2.00

 

 

Para comprar en dólares hay que poner, en vuestro perfil, como país United States of America (el resto de la dirección como que da igual). Así al ir al carro los precios se quedan fijos en dólares. Yo siempre he usado tarjeta VISA para pagar. Hay casos de usuario que han realizado la compra, les ha llegado el mail de confirmación de la web y les aparece el juego en su lista de compras en la web, pero el serial no sirve (casos de Steam) al ir a añadirlo a Steam. No es que el serial esté mal, lo que pasa es que la compra no se ha hecho realmente, no te han cobrado nada. Eso es debido a algún error en el pago con tarjeta. A mi me pasó, contacté con ellos y tras hacer ellos "algo" pude comprar sin problemas a partir de ese momento.

Un saludo.

12 comentarios

Ruuin -

Varias cosas:
-Espera un poco más a que contesten, al final lo hacen. A mi no me costó mucho que me dijeran algo.
-Si no puedes comprarlo con tu cuenta y no tienes ningún juego, prueba a crearte otra. Si el juego es para Steam no es problemático el tener varias cuentas.
-Intenta que te lo compre un amigo o conocido con su cuenta o con su tarjeta desde tu cuenta y te pase la key (si es para Steam). A ver si hay un problema con la transacción tuya en concreto.
-Y no se me ocurre nada más.

Un saludo y gracias por leer el blog.

Diodox -

Pues a mi no me esta dejando pagar ni con Visa ni con Paypal, ni con mi dirección ni con otra... y encima no me responden... Grrrrrr

¿Algún consejo?

Ruuin -

Pues muchas gracias por la info. Por lo visto hacen lo que les apetece según les venga. Pero bueno, si lo que quieres es el juego lo compras como sea. Siempre hay gente buscando 3 pies al gato y por unos pagamos todos.

Absolut -

Vaaaamos ultimando mas detalles respecto a lo que vengo comentando... resulta que les mando esta consulta:

*********************
can you explain why Alien vs Predator or Sonic Generations dont have this issue?
*********************

a lo que me responden:

-----------------------
We sometimes enable or disable paypal on products that we have on sale, this is because we can monitor these individually and disable them if we notice anything irregular or suspicious happening. We cant do that for our entire steam catalogue unfortunately.

Kind Regards,
-----------------------------------

Por lo que se puede apreciar, el baneo de juegos por PAYPAL es MUY selectivo. Calculo que aquellos que tienen menos compras los dejan por PAYPAL, mientras que aquellos que son mas populares los "aseguran" vendiendolos por VISA.

Anyway ya estoy en vistas de una visa recargable, para poder hacer este tipo de transacciones.

Ruuin -

Gracias por la info Absolut. El AvP ciertamente es para Steam también, así que no se entiende la razón por la que deniegan el pago del Napoleon. Algo más habrá que no nos dicen, jeje.

Un saludo.

PD: Maldito gravatar que no sale bien....

Absolut -

Paso para compartir la experiencia respecto al problema que comente anteriormente.

Esto es lo que me respondio el soporte de getgames, sobre el xq no se puede comprar napoleon por paypal:

***********************************************
Hi,

Unfortunately we don’t allow the use of paypal to purchase steam keycode games, this is because of the fraud risks involved and the difficulties and costs incurred with chargebacks through paypal.
We did previously allow this however unfortunately the fraudulent transactions greatly outweighed the genuine transactions, so we had to disable paypal on steam products.

We are still looking at introducing it again in the future, however this will only be once we can counter the fraudulent transactions.

Kind Regards,
Jordan Marshall

************************************************

Lo cual no deja de ser extraño, porque el AVP (segun entiendo) tambien usa un key de steam, y en ese caso no tengo problemas de compra... link a imagen: http://bit.ly/wTZigw


espero que les sea util, por cierto Ruuin, gracias por la pagina (me ahorras varios foros);)

ruuin -

Jope, el mensaje de error te da antes de darle al botón "Confirm Payment by Card" o antes? yo he hecho la prueba y sólo me falta darle a ese botón para que se haga la compra. Dime algo más, jeje.

Jope -

Sabeis porque el juego XIII no deja comprarlo residiendo en USA? Me dice esto"We are unable to provide this item for the country you have selected.
Please remove it to continue shopping." y acabo de comprar de la misma manera el commandos compltete sin problemas.

Ruuin -

Pues muchas gracias por la información. Ya que yo nunca he probado con paypal.

Absolut -

Me acabo de fijar en otros games, y por ejemplo AVP o Tomb Raider Legend , si me deja pagarlo con Paypal. Hay algo puntual con el Napoleon Total War :(

ruuin -

Pagar por paypal creo que sólo se puede para EEUU. Si pones como dirección EEUU para poder pagar en dólares y luego quieres usar paypal, como la dirección de paypal no coincide con la de tu usuario, dará error.

Yo ahí siempre he comprado con mi tarjeta VISA, ya sea en dólares o en euros.

Saludos.

Absolut -

Sabes por que motivo, no deja pagar con paypal el juego de NAPOLEON?... y que puedo hacer para comprarlo?