Blogia
Vaya-Ansias

Commandos Collection : Traducción

 

Si alguien se compró el pack de Commandos Collection en Steam y le fastidia el hecho de que no esté en español, en el foro de Steam hay un post en el que están enlazadas las traducciones de todos los Commandos, salvo el Strike Force.

 

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1331896

 

Y aquí el post donde está el parche para que el primer Commandos no vaya a velocidad de vértigo : http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1236369

 

Ahora ya no hay excusa para no disfrutar de estos juegazos.

 

 

5 comentarios

Ruuin -

Jope, veo que estas bien enseñado, jeje. Mañana no creo que me veas ni por la oficina, :).

Acabo de probar el commandos 1 de GetGamesGo con la traducción y perfecto. Traduce todos los textos y los videos introductorios.

Jope -

Por cierto, he visto que en clan dlan tienen una traduccion del strike force de los comandos,.

Jope -

Enfermedad????? Mañana no te acerques a la tercera planta!!! jajajajaa

Ruuin -

Diría que si, ya que me suena haber escuchado a otros usuarios decir que les funcionaba con otras versiones. Pero para asegurarme lo pruebo esta noche si mi enfermedad me lo permite, jeje.

Jope -

Tambien funcionan para las versiones de losjuegos de getgamesgo?
Saludos.