Blogia
Vaya-Ansias

Canción de Hielo y Fuego....

Me gustaría lanzar una pregunta al aire:

¿Alguien se ha leído algún libro de esta saga? ¿Están tan bien como me han comentado algunos colegas?

Tal y como los veo, parecen capaces de matar por conseguir el 4º libro de la saga en español (Titulado "Festín de Cuervos"). Decir que el autor es George R.R. Martin, aparentemente el hombre está mayor y ya me han comentado que temen que muera (¡satán no lo quiera!) y no termine la saga. No quiere ser testigo de la reacción que puedan tener los fans.

No se, no puedo opinar ni bien ni mal, pero sólo con lo que he oído, me entran ganas de leerlos. Pero eso será cuando acabe el que me estoy leyendo ahora, "Herejía" de la trilogía Aquasilva, del joven escritor Anselm Audley.

 

Saludos Ansiosos.

4 comentarios

Ismael The Ruin -

Pues totalmente de acuerdo son unos libros muy buenos, de hecho, geniales. El ciclo de la puerta de la muerte no es de lo mejor de Weis y Hickman yo escogería la trilogía de "La gema soberana" pero ....
Para gustos colores.

Sandayu -

Me estáis picando con eso del hielo y fuego y prometo ir a conseguir el primero de ellos los proximos días, aunque ahora mismo estoy considerablemente abrumado con la rudeza noble, la resignación valiente y las descripciones majestuosas de violencia y honor que envuelven la sangrienta historia de la España que dominó el mundo en los tiempos del sabio Alatriste y el cuarto felipe y que Reverte narra con maestria en sus Aventuras, doy fe a vuestras mercedes de que el final herioco del sexto libro, con señores soldados de la infanteria española, la más temida de este mundo y del mas alla durante cientos de años, me ha dejado sin el aliento suficiente para derramar las lagrimas que mi corazón pedía...
Como reflexión en lenguaje del siglo de oro:
Mucho hemos de aprender de la España y el mundo de entonces para conocer mejor nuestro mundo de hoy y evitar que los hideputas que gobiernan nos lleven a galeras o al tormento, que Jesus dijo sed hermanos, pero no dijo primos...

Alberto Machote -

Estoy de acuerdo con Gerardo ( y mira que me duele). Esta saga, junto con "El ciclo de la puerta de la muerte" ( de los conocidos Weis y Hickman), es lo mejor que me he leido.

Gerardo -

En el top 5 de los libros leidos. Recomiendo dejarse cualquier libro y ponerse con ellos. Como referencia, "Los pilares de la tierra", que un libro muy bueno, es muy poca cosa respecto a Cancion de Hielo y Fuego