Blogia
Vaya-Ansias

Juegos en curso...

Empecemos nuestra andadura con un artículo sobre uno de mis temas favoritos, los videojuegos de PC. Sí, de PC, la verdad es que no he sido ni seré muy consolero, sólo he tenido la gran Master System II, Riendo.

Pero dejemos el tema "PC vs Consolas" para otro momento, ahora toca hablar de los juegos que estoy disfrutando en mi PC actualmente. Y disfrutar estoy disfrutando bastante, jeje. Actualmente me estoy centrando en 2 juegos : "Command & Conquer 3 : Tiberium Wars" y "Overlord". Y a decir verdad, el primero lo esperaba con ansias y el segundo me pilló por sorpresa y me ha cautivado.

El C&C3 nos ofrece lo que se esperaba y un poco más. Acción a raudales, aspecto visual excelente y una producción digna de película. Nada más hay que ver las escenas introductorias y los actores seleccionados para ellas. Todo un goce para los sentidos. Las partidas no se haces excesivamente largas y te permite afrontarlas de diversas formas.

Respecto al Overlord he de decir que el toque de humor siempre está presente, el aspecto gráfico me encanta y el tema de poder usar a tus "esbirros" para que se sacrifiquen por ti o realicen cualquier operación me atrae mucho. Puede que esta forma de juego no sea original, pero no es muy usada en los juegos y en este juego está metida en un entorno que me gusta bastante: medieval-fantástico.

 

En cuanto acabe con ellos ya os daré más opiniones sobre el juego en su conjunto y sobre una parte importante y a veces olvidada, el final. ¡¡¡Cuántos juegos me han dejado "plof" al terminarlos!!! Y cuando digo "plof" me refiero a una sensación parecida a la que se siente al ver el último capítulo de la 1º temporada de Héroes.... y ahí dejo el tema.

 

Un saludo .

Vaya ansias llevo.

 

0 comentarios