Blogia
Vaya-Ansias

Recomendaciones de Steam (24/11/2011)

Buenas, como lo que os dije en el curro no cae en saco roto, aquí van las recomendaciones de hoy de las ofertas de Otoño de Steam (http://store.steampowered.com/):

 

Por 5 euros, regalado. Respecto a las expansiones (cada uno aumenta el máximo de nivel en 5 puntos) me han recomendado mucho "Fallout New Vegas: Old World Blues". Más que ninguna otra.

Por 12,50 tienes una brutalidad de juegos buenos.  Empire, Napoleon, Rome, Medieval  Total War completos al 100% con todo. Me lo pillaba si no los tuviera ya.

 

Muy buen juego de rol. Yo lo tengo comprado en otra web en la que me salió más barato.

Grande! Mejorado y Renovado. Puedes cambiar entre modo original y modo nuevo durante el juego. Me lo voy a pillar. Multlenguaje.

 

Un juego curioso y muy bien hecho. Con mucho combate cuerpo a cuerpo en 1ª persona. Yo me lo he pillado.

 

El equilibrio justo entre realismo y arcade. Manejo de patrulla mediante órdenes. No puedes ir a lo Call of Duty, ya que te matan seguro. Ya lo tenía y ya me lo he pasado.

 

0 comentarios