Blogia
Vaya-Ansias

Recomendaciones de Steam (26/11/2011)

Hoy también tenemos chicha. Comencemos:

http://store.steampowered.com/

 

Cuando todo el mundo habla bien de él, por algo será. Obrita maestra indie. P’a la saca.

 

Juegazo. El mejor de su género. La verdad es que ha estado más barato en otras webs (gamersgate, por unos 7 euros y algo), pero ahora este precio también es muy bueno. Y la GOTY tampoco está nada mal de precio. Yo personalmente me esperaría a que baje más.

Necesario tenerlo en tu cuenta Steam. Juegazo con mayúsculas.

Si te gustan los worms, al ataque. Y con pack de 4 suculento.

 

No tienen buenas puntuaciones, pero yo con el 1 me lo pasé como un enano echando tiros a lo loco y soltando burradas.

Gran pack con 3 juegos que son un solplo de aire fresco distinto a los juegos que abundan más. Humor, buena historia y dificultad seria.

 

Sobre los Splinter Cell, a mi personalmente me parece una de las mejores sagas de videojuegos que he jugado. Se salen por todos lados, desde el primero hasta el último.

De las ofertas Tom Clancy que hay hoy...

El primer Splinter Cell no lo recomiendo aquí porque sólo está en Inglés y Francés. Pero el precio es un regalo. Y faltaría el "pandora tomorrow" pero no está en Steam.

 

En este el precio en dólares es más interesante: $ 6.24. Así que se puede esperar un poco más a que baje.

 

De los FEAR no hablo, ya que pese a ser grandes juegos,  están muy caros para tener tanto tiempo (el 1 y el 2). Yo los pillé (los dos primeros completos) en gamersgate a $ 7.96 hace unos meses.

 

Está claro que son muchos, así que seleccionad los que sean del estilo que más os guste. Atentos a los idiomas de los juegos.

1 comentario

Jopebou -

Brutal la currada.