Blogia
Vaya-Ansias

Comenzó Agosto...

Y aunque esté trabajando, me gusta Agosto. ¿Que porqué? Pues por muchas cosas.

En el trabajo se está más tranquilo y hay un ambiente más agradable (¿será la resignación de estar trabajando? no se, pero ese no es mi caso. También puede ser que haya menos jefes y eso se nota ). A la hora de coger el coche para ir a trabajar no hay ni atascos ni agobios ni prisas. Que gusto da salir de Valencia (por cualquiera de las salidas) sin estar un buen rato haciendo el trenecito de coches.

En lo que respecta a la vida fuera del trabajo, allí donde vayas no habrá ni colas ni agobios. Puedes ir de tiendas, al cine, a cenar por ahí y puedes estar seguro de que vas a tener sitio y tiempo para explayarte lo que desees.

Pero la razón que más me gusta es que, siguiendo con la tradición de la mayoría de la gente, mis padres se van de vacaciones todo Agosto a la casa del pueblo. Y si juntamos la piezas, tenemos como resultado que ¡¡¡me quedo todo Agosto solito en mi casa!!! Si, en casa de mis padres (tal y como está el tema no nos podemos ir de casa a las primeras de cambio), pero esto será temporal, ya que si todo va bien nos darán nuestra casita en Diciembre (roguemos al señor).

Muchos puede que vean lo de quedarse sólo como una putada, pero a mi me gusta sobremanera, ciertamente, soy un poco más feliz. A quien le ocurra lo mismo sabrá lo que digo, lo que pasa es que es complicado de explicar. Igual, si estuviera en otra situación (con niños y tal) mi sensación no sería la misma, pero la que cuenta es la de ahora mismo. Y la sensación es muy buena.

Que si esto, que si lo otro, que si ahora, que si luego, que si, que no............(silencio)......(silencio)......ya estoy sólo así que a partir de ahora, el que, el como, el cuando y el resto de cosas, serán cuando YO considere oportuno.

Que las tareas domésticas son un coñazo? Nimiedades, yo me lo tomo como lo que son y no le busco 14 pies al gato, me lo paso bien haciéndolas. Lo importante de verdad es el resto de cosas.

Lo malo es que se pasa muy rápido y a la que te das cuenta ya volvemos a la rutina del resto del año.

Pero bueno, este mes sirve para recoger fuerzas para todo el año. Sin nada más, se despide un señor Rodriguez, Burla.

 

 

0 comentarios