Blogia
Vaya-Ansias

Pressing Catch en España...

Me podéis llamar friki (que un poco lo soy), pero me gusta ver el "pressing catch", tanto el que veíamos en nuestra infancia (con Hulk Hogan o el Último Guerrero) como el de la actualidad (con Batista o Kane). Todos sabemos que es como un teatrillo y que los combates no son reales pero aún así me gustan. No serán muy reales, pero las ostias que se meten y las heridas y sangre que se hacen no son de mentira (sólo hay que ver una pelea con escaleras o un combate sin reglas y veréis lo que digo). De todos lo luchadores, el que más me gusta y el que me parece la gran leyenda de este "deporte" es el inigualable "The Undertaker", más conocido como "El Enterrador". Lleva más años que nadie en esto y sigue dando espectáculo y momentos memorables. Su imagen me parece impactante, tanto como sus gestos y entradas inmejorables al ring. Tanto es así, que en el móvil tengo un tema suyo que la verdad es que luce muy bien, jeje. He estado buscando un wallpaper que me gustara, pero no he encontrado ninguno que me guste.

Vamos ya al tema del título. Resulta que en Septiembre viene el Pressing Catch a España, más concretamente a 3 ciudades (Madrid, Valencia y Barcelona). Me gustaría ir bastante, pero no pensaba que fueran tan caras las entradas (¿alguien tiene entradas gratis o me invita a ir?). Si queréis más información, aquí la tenéis. Así que no nos queda otra solución que esperar que Cuatro lo televise y lo podamos ver en la tele. O si lo hacen en Digital +, lo veremos mediante otros medios. Inocente

Para acabar, regalito a los fans del undertaker.

 




Saludos de ultratumba.
 

2 comentarios

Manu -

jeje, tendremos que hablar a ver si vamos o no.

Lo malo es que el enterrador no viene. Pero va a merecer la pena. Ya veremos...

Ismael -

Pues las entradas para verlo aquí en Valencia valen etre 24 y 80 euros, yo si voy creo que pillare una de cuarta fila que valen 40€. UNDERTAKER FOREVER!!!!!