Blogia
Vaya-Ansias

Cucarachas

Malas perras! Uff, que desagradables son, que asco que dan. Estas son las frases que me vienen a la cabeza al pensar en ellas o al verlas por ahí campando a sus anchas. Tan pequeñas y tan hijas de perra.

Ellas solas son capaces de amargarte el día cuando más tranquilo estás. Sin darte cuenta aparecen de la nada y allí están ellas, mirándote a la cara y sin sentir hacia ti lo mismo que tú hacia ellas.

El tema es que una vez la tienes delante, no queda más remedio que matarla. Pero claro, el ruidito que hacen al chafarlas no es moco de pavo. Quieres matarlas porque sino no vas a estar tranquilo en tu vida sabiendo que va a estar allí hasta que le de la gana. Te armas de valor y "crackacra", el puto crujido asqueroso de un ser asqueroso. Si lo que no quieres es sentir ese sonido bajo tus pies, siempre está la opción de ir zapatilla en mano y soltarle un mamporro con todas las ganas, pero si lo piensas, de esta manera, el bicho está muy cerca de tu mano y no quiero pensar que pasará si fallas y la muy perra se te pasa por la mano. Uff, uff, que se me ponen los pelos de punta.

Por mi parte, un día conseguí matar una de una forma muy curiosa. Tenía por casa un anestésico en spray usado para anestesiar la boca (encías, lengua, etc) y a la cucaracha la tenía sin salida. Así que, como no me apetecía chafarla, me dio por rociarla con el spray. Si se le da suficiente cantidad de anestésico puede ser mortal, así que le di lo suyo. La muy perra empezó a hacer cosas raras y a quedarse como loca. En ese momento aproveché para rociarla con un matacucarachas del 8 y de esta manera se produjo la muerte limpia y silenciosa de la cuca.

También vienen muy bien los gatos para este menester, uno de los míos, es un crack y como tienen un oído tan apañado, las detecta desde lejos y el muy machote, las mata e intenta comérselas. Cosa que intentamos impedir por si acaso.

¿Qué función en el mundo tiene este ser? ¿Para qué ha sido creado? ¿Se descubrirá alguna forma de deshacerse de ellas en algún momento?

En fin, que no nos pase nada.

Saludos.

 

3 comentarios

davvil -

Tienes que ver esta película: http://spanish.imdb.com/title/tt0116707/

Y no hagas caso de la nota, a mí me gustó.

Manu -

Ya me gustaría verte a ti en una habitación conviviendo con 30 cucarachas. Muy bonicas si, pero cuanto más lejos de mi mejor.

Si llegamos al extremo de un "planeta de la cucarachas" me suicido rápido y espero que todos hagáis lo mismo.

Un saludo a la autoridad.

davvil -

¡Eso es racismo contra las cucarachas! Las pobres, tan bonicas ellas. Y no las desprecies, ellas heredarán la tierra. Se dice que son los únicos (o de los únicos) seres vivos que sobrevivirían a una guerra nuclear. Así que ya puedes empezar a imaginarte el planeta de los simios pero con cucarachas.

¡Au!

davvil (mi primera entrada en aqueste tu blog)