Blogia
Vaya-Ansias

WOW Gratis 10 días

Y sin compromiso, jeje.

 

WOW

 

Si te faltaban razones para probar este monumental e increíble juego online (uno de los llamados MMORPG) aquí tienes una más. Prueba de 10 días totalmente gratis. Puedes probar tanto el WOW normal como la expansión Burning Crusade.

Sólo hay que registrarse en esta página . No se pide ni tarjeta de crédito ni nada excepcional (aparentemente no lo veo por ningún lado, pero tampoco he llegado hasta el final del registro para probarlo).

Simplemente metes tus datos, y te crean una cuenta de prueba, te descargas el juego completamente y a jugar en el oficial 10 días (eso si, con algunas limitaciones en el nivel, cantidad de oro, correo, subastas y alguna más). Mas información en la página indicada. Esta cuenta de prueba puede ser convertida a oficial si decides comprarte el juego. Vamos, todo un gancho.

La noticia tiene un tiempo, pero viene bien recordarla para que todo el mundo se entere.

Saludos.....¡¡¡Por la horda!!!

 

3 comentarios

Ismael -

De hecho yo tengo la demo del Warhammer online y lo voy ha probar a fondo a ver si merece la pena el comprarlo y pagar lo que valga al mes.

Manu -

Y que te parece el del señor de los anillos online? La verdad es que el de Warhammer tiene muy buena pinta.

Salen muchos juegos MMORPG, pero debería haber algo parecido a esto del wow para probarlo gratis durante 10 días o así.

Y si te gusta, te lo compras. Y sino, sólo has perdido 10 días.

Ismael -

Yo estoy que me como los codos de ganas de pillar el Warhammer Online y aun faltan 6 meses!!!!