Blogia
Vaya-Ansias

Jason Bourne & Sam Fisher

Pues después de haber visto las 2 primeras pelis y sobretodo el cartel de la 3ª de Bourne, no hago más que ver similitudes entre las pelis de Bourne y el Splinter Cell (cuyos 4 juegos ya me he pasado).

El cartel de la última peli me recuerda a Splinter Cell cada vez que lo veo:

 

 

 

El Bourne es un máquina, usa aparatillos y utensilios tecnológicos del mismo estilo y sus movimientos y maniobras me recuerdan un montón al gran Sam Fisher, con la salvedad que el Splinter Cell es un videojuego y pueden exagerar un poco más.

La verdad es que las 2 películas me han gustado y la tercera espero verla con ansias. Lo mismo hay que decir de los 4 juegos de Sam Fisher, aunque el que menos me ha gustado ha sido el último. Veremos que tal está el Conviction (que puede tener un toque mucho más parecido a la última peli de Bourne).

Después de ver la 3ª peli ya os diré si las similitudes siguen o han desaparecido.

Saludos.

 

PD: Por cierto, no estaría mal que a alguien le diera por hacer una buena peli de Splinter Cell con Tom Clancy detrás de guionista, es una saga con mucho que ofrecernos. Y cuando digo buena, me refiero a que la peli no la haga Uwe Boll.

 

0 comentarios