Blogia
Vaya-Ansias

Padre de Familia

Desde hace un tiempo estamos viendo esta serie en casa y he de decir que es la bomba. Hace unos mese ni siquiera sabía de que iba la serie y no me interesé por ella.

 


 

Fue en el curro cuando un compañero lo comentó y me surgieron las ansias de ver que tal estaba la serie. Me agencié 5 temporadas y nos dispusimos a verlas. Son capítulos cortos de poco más de 20 minutos que se pasan bastante rápido.

Los primeros 3-4 capítulos los vimos con cierto escepticismo ya que no sabíamos lo que nos podríamos encontrar. Estos primeros capítulos íbamos bastante perdidos y no entendíamos muchas de las cosas que pasaban o que hacían los personajes (sobretodo el prota, Peter Griffin). Supusimos que sería cosas que los americanos si que entenderían. Pero pasados esos capítulos iniciales es como si la serie hubiera cambiado en algo y los capítulos se convirtieron en un continuo de risas y caras de asombro por la animaladas que hacían y que decían. La verdad es que no había visto un humor tan ácido y heavy en una serie (animada o no animada) y la verdad es que me parece muy ingeniosa.

Estábamos ya cansados de tanto Simpsons por todos los lados con capítulos repetidos hasta la saciedad y con un humor que ya ni hace gracia. También nos quedamos con las ganas con Futurama que parece que no haya tenido mucha aceptación por estos lares pero que personalmente me parece una gran serie.

Los personajes de "Padre de Familia" son todo un derroche de imaginación y todos tienen ese algo que te hacen decir "Es una crack!". El doblaje también es muy bueno y le da más caché a la serie.

Simplemente os recomiendo que la veáis y que juzguéis por vosotros mismos. Por mi parte, yo os la recomiendo.

Para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Padre_de_Familia


Saludos.

 

0 comentarios