Blogia
Vaya-Ansias

Este año SI! La roja reluce con fuerza...

Al fin, en lo corta que es mi historia futbolística, veo a España en una semifinal de una Eurocopa. Y si queréis que os sea sincero, no las tenía todas conmigo. Esto se debe a que desde que tengo uso de razón siempre hemos salido escaldados de Eurocopas y Mundiales. Siempre era lo mismo, tenemos un muy buen equipo, todos nos consideran favoritos o entre los mejores, y luego los la meten doblada.
En este caso, la cosa pintaba de manera parecida, pero parece ser que esta vez, los jugadores son realmente bueno y que el estilo de juego es el que realmente mejor se adapta a las condiciones de los jugadores.
La verdad es que al final del partido estaba nerviosete y tenía ganas de que pasara algo, y con cualquier jugada casi te levantabas del sillón. Finalmente se resolvió la cosa en los penaltis, y la verdad es que los españoles los tiraron mejor y Casillas se lanzó mejor que Buffon. Un bonito duelo de los mejores porteros actualmente.

Ahora nos espera Rusia en semifinales. Aparentemente un rival desconocido, pero según los gurús del fútbol, repleto de buenos jugadores que pueden dar muchas sorpresas.

Ahora la verdad es que tengo más confienza en esta selección que antes del partido de Italia. Ha demostrado que puede jugar contra selecciones que dejan más espacios y contra otras que son mucho más correosas y complejas de ganar.

A por ELLOS!

0 comentarios