Blogia
Vaya-Ansias

Colección CODEGAME de Ubisoft...

Bueno, empecemos por la referencia : http://www.codegamecoleccion.com/.

Me parece una tremenda idea el sacar estas series de juegos y sobretodo a ese precio. Un pack de 3 juegos buenos o muy buenos, cada unos de un género y por 9,95 euros??? Si es que debería ser siempre así, veríais la de juegos que se venderían! Tendré que hacer un seguimiento a ver cuantos se venden.

Ayer me pillé el primer pack y me instalé el Farcry 2 Fortunes Edition, lo registré, me bajé contenido adicional y probé un poco a jugar en red. Brutal. El juego muy chulo y completo y funciona perfectamente en mi equipo, que no es nada del otro mundo.

Completan el pack el Splinter Cell Chaos Theory (creo que el mejor splinter cell) y el World in Conflict + Expansión (juegazo de estrategia).

La verdad es que no se puede pedir más por menos, en cuanto me enteré de la noticia me fui corriendo a la tienda a pillar el pack, y no creo que sea el último, caerán varios más. Lo malo es esperar 1 semana a tenerlos, pero me aguanto jugando a los juegos de este pack, jeje.

Compra muy recomendable. Me parece una muy buena iniciativa que deberían seguir otras compañías.

0 comentarios