Blogia
Vaya-Ansias

I'll Be BACK!

Pues si, espero volver a escribir cosas después de varios meses de sequía blogera.

Han sido unos meses en los que han pasado muchas cosas y la mayoría malas. Pero estamos todos perfectamente y estamos aquí para seguir en el ajo y comentar las inquietudes y pensamientos que nos atormenten.

Ya estoy con un año más a mis espaldas y cada vez más cerca de los 30, pero con calma que aún me quedan un par de años.

Mi objetivo actual es conseguir el regalo perdido de mi cumpleaños, ya que fue imposible de conseguir: el Wiifit. Lo he probado y tengo ya muchas ganas de tenerlo, tanto por el wiifit como por las posibilidades que tiene la tabla para el futuro.

En cuanto la tenga y la pruebe largamente, comentaré mis sensaciones.

Un saludos a todos y todas.

0 comentarios