Blogia
Vaya-Ansias

WiiFit...¿Dónde estás?

Pues creo que la pregunta lo dice todo. El wiifit iba a ser uno de mis regalos de cumpleaños pero al final me quedé sin él ante la imposibilidad de encontrarlo en alguna tienda.

La cosa está realmente mal. Preguntes donde preguntes no te pueden decir a ciencia cierta cuándo lo van a recibir. Te dicen: "Igual llega a mediados o a finales de Junio...", "Pásate la semana que viene a ver si hay suerte...", en fin, nada de nada.

La verdad es que tengo ganas de tenerlo pero está costando la cosa. Al menos, las cosas que más se hacen de rogar son las que más gustan, con eso me tengo que conformar. La verdad es que con la Wii estoy disfrutando los juegos de una manera distinta a la que lo hago en PC, y eso me gusta mucho. Diversión por 2 bandas.

Eso si, en cuanto lo tenga lo voy a fundir (y yo me voy a fundir también).

Así que si alguien lo ve por ahí, que me pille uno y ya se lo pagaré en cuanto quedemos.

Gracias.

0 comentarios