Blogia
Vaya-Ansias

Dead Space (PC): Dios que bueno es....

Pues si, ayer fue el dia glorioso en el que me pasé este gran juego... a la 1 y pico de la madrugada. Así que quien conozca este juego, sabrá que a esas horas, con poca luz y con auriculares, el "achine" que te entra en el cuerpo es considerable.

Es de esos juegos que te dejan marca y que vuelves a jugar al cabo del tiempo para recordar esos buenos momentos de masacres y demás.

Eso si, es un juego de +18 años, y no hay más que ver un trailer para saber el porqué de tal calificación.

Es un juego que los jugadores asiduos (o no tan asiduos) deberían probar para ver una forma de hacer un gran juego de survival horror que no tiene nada que envidiar a títulos clásicos del género.

No quiero hablar más que me pongo melancólico y me entran ganas de volver a jugar, y encima hace unos días me entero de que lo van a sacar en Wii... que más se puede pedir? Al menos que tenga la misma calidad con un gran control.

Gracias por este juego.

Saludos.

0 comentarios