Blogia
Vaya-Ansias

Guitar Hero III (Wii): Y ahora lo descubro?

Si es que en casa del herrero, cuchillo de palo. Todo un enganchado de los videojuegos y durante todo este tiempo he sido reticente a este tipo de juegos. Pero como todo en esta vida, puede cambiar. Así que en el momento en que un compañero de trabajo me dijo : Si quieres te dejo la guitarra unos días y lo pruebas.

Y ese hecho desató a la bestia que llevo dentro (bueno, yo y mi novia, que vaya enganche!!!). Así que después de todo un finde de enganche, he de decir que ahora entiendo el triunfazo de este tipo de juegos. Y también es verdad que el tipo de música influye mucho en que me guste aún más. Rock y Heavy, que más se puede pedir?

Ya cuando me dejó la guitarra y el juego el compañero me dijo que no jugaba mucho y que no le importaba venderla, y la verdad es que la había usado muy poco o nada, como nueva estaba la guitarra. Así que hoy mismo me he convertido en el propietario de una guitarra para el guitar hero que me va a dar muuuchas horas de diversión. Tanto para este juego como para los otros que han salido y que saldrán.

Lo dicho, este juego y yo estábamos predestinados a encontrarnos y a disfrutar juntos.

 

Sin más me despido.

 

Heavy metal!!!

0 comentarios